Nosotros

Nosotros

Diseño innovador, inspirado en las raíces y tradiciones de los colonos de la cuenca del lago Llanquihue.

El diseño innovador y de alto estándar de nuestras casas L41S presenta soluciones constructivas rápidas, de calidad y sustentables, poniendo mucho énfasis en el diseño, calidad de los materiales, equipamiento y en su capacidad de modulación en función de las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales que busca la excelencia y la satisfacción de sus clientes a través de una asesoría integral, apoyando desde la elección de la vivienda y acompañando durante todo el proceso.

Asesoría
integral

Equipo profesional

Rodrigo

Fogar
Barrera

Socio cofundador

Es ingeniero comercial de la Universidad Diego Portales, con 20 años de experiencia en el área comercial de diferentes empresas financieras, comerciales y de servicios.

Andrés

Riveros
Cristoffanini

Arquitecto

Arquitecto, de la Universidad del Desarrollo y Magíster en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza, con experiencia en la gestión, diseño e implementación de proyectos urbanos de arquitectura, conservación y educación.

Hernán

Montalva
Díaz

Socio fundador

Es constructor civil de la Universidad Católica, con 20 años de experiencia en el desarrollo de distintos proyectos en la industria de la construcción.

Contáctanos

Diseña tu casa

Creamos juntos tu casa modular para vivir en armonía con el paisaje y el patrimonio arquitectónico del Sur de Chile.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.